ddarko_1980 Al final nos hemos colado en un bus en el que no cabía un alfiler y por fin hemos llegado a casa.
manupalmer ME MANDAS UN CORREO EL DIA ANTES DE LAS VACACIONES PIDIENDOME QUE CAMBIE VARIAS COSAS DE UN TRABAJO SACRIFICANDO UN DIA CON MIS LIHERAS MADRILEÑAS??? PERO QUIEN COÑO TE CREES QUE ERES???? menos mal que luego he ido a los montaditos y me he reido y he sido felis felis
wrecklessjesus Enterarte de que St Vincent toca en San Sebastian esta misma noche y pese a que todavía haya entradas y no estén a mal precio no tener con quien ir.
wrecklessjesus Pero bueno, ella me ha dedicado este vídeo a pesar de mi deserción. http://www.youtube.com/watch?v=8f0DKR037PA
liyonking A mí me gustaría verla en directo, A PESAR DE QUE SU ÚLTIMO DISCO SEA UNA COPIA SIN ESCRÚPULOS DEL BITTE ORCA DE LOS DIRTY PROJECTORS.
usuario967 Sólo las primeras 14 páginas justifican la existencia de este foro. Eso y que un chico de 30 años de Mallorca se registrase bajo el pseudónimo de @somafree.
iFar POR FAVOR, LOS PARADOS Y LOS ESTUDIANTES POSTEAD MÁS, COÑO, QUE ME ABURRO COMO UNA PUTA OSTRA!!!
liyonking @Slavin creo que cuando estabas en Londres tenías como más tolerancia a "lo gay" asín, en general.