GMBMM @elanonimotranquilo, lo había pillado. Todavía no me he metido en el hilo de la gala pero ya sabia de lo suyo. Solo queda citar a Ana Rosa Quintana: es que somos negros?
Elanonimotranquilo Alguno habra... por cierto @futuristafrance genial as always... enorme ese gif de marlene
FuturistaFrance Ay, no, chantajes emocionales no, @pixelado. Solo me he pasado de groupie a sensilla fan, que es lo mismo pero aguantandose el furor uterino. Que uno ya está escaldado de intentar meter baza en un matrimonio.
EXPERANTO1 A mí Madonna siempre me ha parecido una mezcla entre Marlene y Bette Davis, más que a Marilyn
FuturistaFrance ^ es que eres HAMOR. A ver si hay suerte con el siguiente: cada vez que alguien mira el avatar de @damogon, un gatito muere por combustión espontánea.
Apoarttc Soy el único que sólo puede ver los avatares en pequeñico? Ni en la página de cada uno se pueden ver en grande...
pixelado @Slavin me registré en el foro por que junto a @corneacraneo erais mis foreros favoritos ever
chico_a Odio los navegadores de internet que tengo en la oficina. El explorer va como el culo y el mozilla no carga la mitad de las fotos que ponéis en el foro. En días como hoy, en los que no tengo muchas ganas de currar es un asco
ibuprofeno Luego se me enfada si trato con hamor y cortesía a otros foreros... Edito: no he visto el cambio de página #ruvia
GMBMM @FuturistaFrance, acabo de leerlo... Usted si que queda bonico en cualquier parte!!!! (Este post comida de polla esta especialmente dedicado a @Slavin, si vamos a Flamear...)