Gracias a los avances tecnológicos de hoy en día, una persona puede grabar el sonido de sus heces al caer en el inodoro y al día siguiente tener el disco en el bandcamp de SraSraSra.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

todo el mundo es dj y pincha, y hacen temasos y sesiones... cada vez que oigo a alguien decir TEMASO me dan ganas de vomitarle bilis en la puta boca.

Me dan asco los Love of Lesbian, pero asco de cagarles en la cara.

@Elanonimotranquilo JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAA.

Me comentan que Coral Segovia va a sacar un disco que no dejará indiferente a nadie titulado "Viuda negra". ¿Conoces ya el tracklist @anoni?

No soporto que a veces me guste que el cantante de Second cante igual que Miguel Bosè. No quiero!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo digo TEMASO muchas veces, a los que le vomitaría es a los que dicen TEMAZO en medio de la discoteca cuando ponen su canción.

Lo de Second no tiene nombre. Bueno, sí: Estrellitas del pop de provincias

Odio a Christina Aguilera. Es gilipollas, prepotente y canta como una camionera siendo violada por mi novio (véase el hilo de Hombres). Y su repertorio es TAN insustancial y aburrido que me entran ganas de bostezar.

Y Stripped es una PUTA MIERDA. Sí, con letras grandes. Enteraos ya.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@joseramone no te hagas la karina que en este hilo podemos echar espumarajos

por cierto, pensé que este tema iba a ir de esto
http://www.youtube.com/watch?v=aztY_fpjJeQ

me tiraria dos dias dandole hostias a nicola robets a ver si se le quita el pavo

Lady Gaga es a la música lo que los enanitos toreros a la tauromaquia.

@elpirulas, era por el juego de palabras por el título de la canción. Y la original, de Bangles, mola más.

No soporto a Guille Mostaza, nesesita un poiaso en mitad del rostro.

pagaria a un asesino a sueldo para que le arrancara el intestino grueso y delgado a joe crepusculo. en general a todo ese grupito, bienquerida, crespus and friends los lapidaria en plaza publica.

@elektrolu I love you.

Amaia Montero es RE-TRA-SA-DA. Ella lo sabe, todos los sabemos, sus padres en Barakaldo lo saben. Y encima habla como si tuviera una polla follándole la faringe y se hubiese bebido todas las existencias de Johnny Walker de la licorería de la esquina.