VarelaAltamira No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin No hay pan para tanto chorizo @Slavin
Kric ¿Se puede ocultar a la peña en FB?? Wala yo eliminé a una amiga de una amiga, porque me llenaba el muro de mierdas de animales y toreros y maltratos y mira como llora esta vaca porque comes carne......el horror
usuarix1710 yo tengo un grupo en fb llamado "non grata" y a ellos les tengo oculto todo. No sé como no se coscan.
Kric Bah, yo prefiero borrarles y si me preguntas decirles la verdad "tus mierdas no me interesan" y BAE
usuarix1710 jaajajaja si y los de the guardian o los que caen en el virus de "sorprendente video de un padre y u hija" con la foto en miniatura de una tia en tetas BUSTED
GMBMM ^ Como hagas eso en el foro te vas a quedar sin hilos. Edito: La flechita iba al comentario de @ManuPalmer, se me colo un comentario en medio. Cierre de edición.