elektrolu Odio que los mosquitos me piquen en los dedos de los pies y en los nudillos, ¿¿¿¿¿no tenéis otro sitio, mamones?????
danimz ^ agggg eso es horrible, si estoy en la cama ya es que me dan ganas de matar, me paso la noche restregando los nudillos contra las sábanas
usuarix1710 yo odio que me pique la planta del pie o la palma de las manos, es lo puto peor porque parece que nunca hace efecto
Practicum Un artículo de Durex, creo recordar, establecía la media de los brasileños en unos 13 centímetros. Oséase: pichacortas.
Kric Es que no es absurdo @anwitoo, es que la publicidad es así, los targets y la búsqueda de público objetivo es una cosa necesaria, para todo.
Newcombe No te quejes @elektrolu que a mi en el entrecejo el domingo. Y al rascarme inconscientemente de noche, ayer tenía un tumor-tomate. Qajco
___ Y yo que me indigne una vez que me picaron dos en los nudillos (en serio? sacan algo de ahí?) pero lo del parpado o la planta del pie no tiene nombre
Newcombe Lo de la planta del pie es más bien una tortura china. Mi solidaridad con todos los desafortunados...