elpirulas JoseRamone 11:41AM Flag Posts: 4,837 Nada más ridículo que alguien que no es andaluz intentando imitar nuestra forma de hablar. Patético PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si tú supieses HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA VAYA PATINADA
Elanonimotranquilo no lo saqueis de madre que no ha sido pa tanto. a mi por lo menos me ha hecho gracia.
peterSeller ODIO QUE SIGAN PONIENDO EL AIRE ACONDICIONADO A 20ºC CUANDO TENGO UNA REUNION DE DOS HORAS. QUE YA NO HACE TANTO CALOR!! ENCIMA AHORA ME DUELE LA CABEZA COMO HAYA COGIDO UN RESFRIADO ME VOY A CAGAR EN TODO.
elpirulas @elanonimotranquilo es el único que ha entendido que todo esto iba con amor. Pero claro como todos pueden hacer una broma menos un par de ellos que todo lo que dicen es tomado a la tremenda pues pasa lo que pasa.
usuarix1710 odio estar desayunando un nevadito y que al darle un bocado se desintegre en mil partÃculas de polvo y sea imposible volvérselo a comer a no ser que te vayas chupando el dedo y pegándote los restos en él...