usuario967 Jajajajajaja es que las residencias son la muerte. Antes prefiero ponerme a vivir debajo de un puente.
peterSeller Yo nunca viví en residencia y además de ahorrarme muchísimo dinero, me ahorré las mierdas de las novatadas.
chico_a Yo estuve en residencia los primeros años, con lo de las novatadas tuve algún que otro encontronazo con varios veteranos por negarme a hacer ciertas cosas.
usuarix1710 yo creo que voy a tener que compartir piso si me quiero ir de casa y quiero llorar de la pena
poblera @slavin yo llevo unos 6 años compartiendo piso. Aún teniendo un trabajo fijo el sueldo no me da para poder vivir sola.
somafree A ver, si le dices a todo el mundo que venga a primera hora que no hay nadie, al final estará petado de gente a primera hora y el que irá de culo soy YO. De verdad, no puedo. Y súper si a las tortillas poco cuajadas.
peterSeller @Sexapolar tengo un amigo que curra en RRHH y le he regañado mil veces por hacer eso. Le he pedido explicaciones y me dicen que es porque no se suele llamar. Vamos, una especie de ley no escrita entre esa gente.