Oskalito_ Moneyball no es más que un capítulo malo de Friday Night Lights, es ridículo que vaya a los Oscars.
Oskalito_ Debería exisitir una ley que prohibiera las series más de 4 temporadas, a partir de ahí aparece la oscuridad
chico_a Al que se meta con Nirvana le encajo una hostia. Con la adolescencia de uno no se juega. Gracias a ellos se acabaron las lacas y las hombreras ochenteras. Y eso era lo puto peor.
PaulDenton odio que me llenen el muro del facebook con fotos y videos de -whitney Houston cuando habría que luchar contra la reforma social. Apoyar a Grecia y Encarcelar a Urdagarin
PaulDenton Tampoco me gusta que ensalcen la figura de una dorgadicta por la que se dejó llevar por el mal camino unicamente por un marido maltratador con la escucsa de estoy enamorada y medios como ELPAIS ponga "Matrimonio Tormentoso" cuando saben que estan utilizando un maravilloso eufemismo.
Elanonimotranquilo sin duda habria que poner titulares del tipo: "Negra Drogadicta muere en la bañera como lo que es, una puta yonki"
liyonking @Elanonimotranquilo Sin duda, pero habría que poner una coma después de "es" y antes de "una puta".
PaulDenton and iiiiiiiiiiiiiiiiiii will love youuuuuuuuuuu OUUUUUU http://img2-1.timeinc.net/ew/img/daily/627/whitney_l.jpg
PaulDenton Ves, Tina Turner sigue viva, no se ha metido en escandalos, no se pone hasta el culo y siempre sonrie a camara. ¿Y quien coño la recuerda? Falta ser una yonki y morir para que te hagan homenages!