aloisius ¿Quieres decir que tienen que emitir la nómina aunque no te paguen? la primera noticia que tengo...
Elanonimotranquilo si, aunque no la firmes. Una de las obligaciones del empresario es pagar. Por otro lado las nominas tienen caducidad. Una nomina impagada caduca a los 12 meses.
mcp ^ ESTOY BEBIENDO UNA SOJA LATTE, CONSIGO DOBLE SHOTÉ ESTO SALE BIEN POR MI CUERPO Y SABES QUE ESTOY SATISFECHA CONDUZCO A MI MINI COOPER Y ME SIENTO SUPER-DOOPER ELLOS DICEN QUE SOY UN UN POLICÍA MONTADO Y SABES QUE ESTOY SATISFECHA HAGO YOGA Y PILATES.
Elanonimotranquilo di solo que con una tarjeta regalo de el corte ingles® valorada en 3000 euros este susto seria mucho mas llevadero
Elanonimotranquilo @mcp que traductor has usado para que te ponga: "ESTO SALE BIEN POR MI CUERPO" Vamos que M nos estaba confesando en ese rap que ella no tiene problemas para ir al WC?
Keoki Voy a la tienda a por mi nuevo movil; espero más de media hora. El sistema da un error. El dependiente me dice que vuelva mañana (de "lo siento" ni hablamos). - Y si mañana no va el sistema? - Encogimiento de hombros. Voy a otra tienda. La dependienta B no me puede dar el movris porque el dependiente A ya ha canjeado los puntos como si me lo hubiese dado. Si mañana el sistema da el mismo error le empapelo la tienda con hojas de reclamaciones. Estoy cabreado como una mona. :( Putos dependientes de mierda, compañías telefónicas de mierda y falta de educación de mierda!!!
danimz ¿Y no podía apuntar las cosicas, darte el móvil y meterlas el por su cuenta cuando funcionara?
Keoki ESO ES LO QUE LE HE DICHO! Cari, soluciónalo, y bajo a por el terminal cuando esté listo. Pues no! Necesita mi cuerpo presente. Es para morirse, te lo juro.