osopanda90 No es exactamente lo mismo, pero yo en la piscina he visto gente con manoplas y aletas, hacen muchos largos porque les cuesta menos nadar y luego en el vestuario con amigos presumiendo dr que han hecho muchos largos, da bastante pena
elpirulas ¿La gente que se regala peluches por el aniversario y tal tiene algún tipo de retraso? PREGUNTO
Elanonimotranquilo y la gente que piensa despues de leer esos dos comentarios en peluches potando y cagando?
VarelaAltamira Los peluches tienen su época, la preadolescencia y los primeros amores. Mi novio hoy por hoy me regala un peluche... y o es de coleccionista/antigüedad/superespecial/me estoy muriendo... o se lo come...
iFar El día que iguale en menciones a NYC a @Amerginh en menciones a su marido, que alguien me dispare en la sien. Gracias!
borch_now Movistar me ha cortado la línea del móvil cuando la factura está pagada, se suponía que ayer me iban a volver a dar línea y sigo igual.
usuarix1710 Los viejos que hacen de los bancos, Endesa, la cola de la charcutería su reino y les dicen a todo el mundo que tienen que coger número y te dicen tú lugar en la cola...
Elanonimotranquilo @borch_now a uno que conozco le tuvieron 10 dias sin telefono estando pagado. Y lo del 10 no es ningun doble sentido.
Voragine A mi eso también me pasa, es por el calzado! Comprobado, fue ponerme suela de goma o ir descalza y no volver a pasarme again.