corneacraneo Uh, a mí no me sobra nadie. Tuve mis momentos con un par, pero aquí siguen y he alcanzado un estado Zen que me da igual todo.
flipe_gr Odio madrugar y que sean casi las dos de la mañana y no me entre sueño. Mañana me levantaré tempranísimo y así es mi vida, qué bien.
Kric Es muy fácil, quiere mandar un folli-mensajito, pero no se atreve y lo tiene que hacer borracha como una cuba. Te entiendo querida @Sexapolar, yo cuando voy ciego siempre escribo al mismo...
MsBarnett y en un 90% de los casos cuando comiences tú a escribir perderás la situación privilegiada y todo cambiará a peor(mi rutina, claro)
MsBarnett primero, esta ley sólo se ha demostrado que la cumplo yo, no es aplicable para demás cobayas ;) y segundo un mensaje no es el principio o final de nada,no te preocupes
frofries Arreglarte porque te obligan a ir a un sitio pijo y luego acabar en tacones y divina por Malasaña.
manupalmer El puto gato ese feo que tiene cara de enfadado no tiene ni puta gracia. Dejad de rebloguearlo. Un besi.
ibuprofeno @frozenfries yo he llegado a salir vestido con camisa y zapatos y he acabado en sitios en los que te puedes quedar enganchado en la barra como si fuese un telaraña más veces de las que quiero recordar