Voragine Un puto enfermo me acaba de dar un puñetazo al salir del portal por decirle que no le daba un piti. Estoy todavía flipando.
Elanonimotranquilo pero a ver tu sales viene uno te pide un cigarro le dices que no y te da un puñetazo? no entiendo esa cronologia... el mundo esta muy mal... y mas a una mujer y mas en la cara
Voragine Si, así, tal cual. Era un yonkarra pero vamos, que de serlo a hacer eso...De hecho no se lo di porque me lo pidió fatal, rollo "Eh tú, dame un cigarro"
GMBMM ¿Donde estas ahora? ¿Como estas? Desde que te has ido a Madrid nos tienes en un sinvivir @Voragine
Voragine Ahora estoy en casa, ha sido prácticamente en el portal así que mi acto reflejo ha sido volver rápido. He subido una foto a twitter hace 5 min, ahora está más hinchado y doy asquirri :(. Denuncio?
Voragine Lo mejor de todo es que vivo en zona "bien" y una de las cosas que nos dijeron para alquilarnos el piso fue que nunca pasaba nada...
Voragine Es que es eso @ano, que me da pereza irme a comisaría y perder una mañana para que quede en archivo...
GMBMM Llama a la policia ahora. Y les dices que te acaban de agredir. A ver si se entretienen y hacen otra cosa que dar hostias a los manifestantes.