@Sr_Antxonio voy a hacer como que no he leído nada para seguir saludándote en el chat.
Eternal Flamers
- Editado
@elpirulas haz lo que quieras, pero no es una opinión individual. Si hay mucha gente que lo considera aburrido y no es capaz de escuchar el disco entero por algo será.
El disco de James Blake es sublime, no entiendo dónde está la polémica. Ya, que le guste a cada cual, entre en el pantanoso terreno de los gustos personales...
Pelea entre heteros. Si la hacéis a la turca, mola más.
@MrCamping <3
@Sr_Antxonio "si hay mucha gente... bla bla... por algo será" Pregunta a Anita y a sus amigos por sus gustos. Mira el disco del año de TVE o indaga en las listas de ventas. Hay mucha gente que... Pablo Alborán... Sergio Dalma... Los del Río... Andy y Lucas... Por algo será, ¿no?
Este hilo va de meterse gratuitamente con lo que te apetezca no? No hay que justificar nada.
@liyonking1 pues sí, por algo será. Yo no le quito ningún mérito, pero me molesta que alguien venga a decirme que "no tengo gusto" o "que me coma una mierda" porque simplemente no me gusta. Que el arte es MUY subjetivo.
@wrecklessjesus QUE RAZÓN LLEVAS
PD: Paso de una lucha a la turca, que llevo ventaja por ser mi deporte nacional.
Podemos batirnos en duelo.
de espadas laser
@Sr_Antxonio No tienes gusto. Que me coma una mierda.
mierda para todos
@liyonking1, mande?? Que significa :s (Por fa, despacito.... Jijiji)
[borrado]
@Elano: ¿Ese eres tú? :o
@MrCamping <3 intenta ser un corazón. Lo otro no sé de dónde ha salido, pero parezco una shu-flamenkita.
El Corazón lo había entendido... era lo otro lo que me me ha dejado pillao..... Jejejeje
Ti nunca lleva tilde joder ya
A mi James Blake también me parece un truñazo infumable. He intentado oír el disco un par de veces para luego hacerme el moderno y he sido incapaz.
[borrado]
Lo importante no es que canten bien o mal, lo importante es que gusten las caciones.
Joe crepusculo canta como un gato despellejado y en cambio me fascina.