papafrita No puede ser que mis vecinos estén con la música ahora. Ayer estuvo bonito, hoy es tener mala leche.
iFar En castellano significa valiente, en teoría. En cualquier caso, la RAE está para registrar la evolución del lenguaje, y si TODO el mundo la usa mal, deberían ampliar las acepciones para que eso no pase.
iFar Sí, conozco muy poca gente que la use bien, y en cualquier caso, si yo la meto en una frase usándola bien, y nadie de mi alrededor se entera de a lo que me estoy refiriendo, y se piensan que estoy diciendo "raro", ¿de qué me sirve haberla usado?
gagarin La clave es lo que dices de la evolucion, si la palabra ha sufrido un cambio en su significado, deberia regularse.
gagarin Si, ese es el problema, que hagan algo mas que tomar vinos y ponerse hasta el ojete y curren un poco
frofries Pensaba que significaba raro, ¿ahora que hago, me aprendo el significado correcto y la uso bien o espero a que la RAE evolucione?
___ Qué cargante cuando en cada artículo, vídeo o cosa sobre Triángulo de Amor Bizarro aparecía SIEMPRE algún comentario diciendo lo de que la palabrita estaba mal usada y todo eso...
Elanonimotranquilo bizarro esta expresamente prohibido por la rae como sinonimo de raro por que lo consideran un falso amigo.
Elanonimotranquilo bizarro esta expresamente prohibido por la rae como sinonimo de raro porque lo consideran un falso amigo.