Me gusta estar al día. Me gusta conocer un buen número de grupos nuevos lo más frecuentemente posible. Intento estar al día del mainstream, pero no es muy difícil, apenas salen grupos nuevos. Quiero que un festival como el FIB arriesgue un poco más, que sea una oportunidad para ver a artistas que, de otra manera, no podría. Me encantan los hypes. El concepto de usar y tirar un disco, afirmar que es el mejor de la historia mundial durante 3 días y luego apenas acordarte, o acordarte poco, me fascina. Lo he dado todo con los fenómenos Lana del Rey o el Merriweather cuando salió en su momento. Quiero salir del curro y poder escuchar en soundcloud el último remix de los Hurts y los Drums como el que quiere que llegue la noche para ver a su equipo de fútbol jugar.
Yo soy moderna porque el mundo me ha hecho así. Y critico el mainstream para sentirme dentro del grupo social correspondiente. Como el 90% de la sociedad, que resulta que ahora todos somos freaks. Y SÍ estoy en contra de David Guetta, y mucho. Está demostrado en psicología que "el enemigo común" es la mejor táctica para integrarse y quizás tenga que ver con eso.