papafrita En total, contando terapeutos externos y tal, unos 20-25. Quieren ir justo al cierre del centro, por lo que no puede ser ni lejos ni de ir bien vestidos. Hay dos veganos y una alérgica a los frutos secos. Ah, y un abstemio.
Lagarterana Buena suerte. Los veganos son gente que tiene que tener depresión, o traumas infantiles o algo.
papafrita La gente que no bebe no es de fiar. Y la gente que no come carne no tiene corazón. También tenemos una remilgada que no le gusta nada, pero a esa que le jodan.
Lagarterana El abstemio si se droga no tiene ningún problema, si no también le pasa algo. @JoseRamone Pero no eres vegano, alimentarse de frutas y verduras es lo bueno, pero no comer carne es Bildu.
elektrolu Pues yo conozco abstemios muy normales... Y tengo una amiga végana que es un poco coñazo, porque es végana pero no come ensaladas ¬¬
Lagarterana Efectivamente, tienes toda la razón lo de "y esta pena" y lo de "en serrio las vidas?" de donde viene?. Quiero decir, se que lo decía Slavin, pero viene de algún video o hilo o algo?
iFar Sí, @slavin in memoriam porque la echamos mucho de menos, aunque se le vaya la pelota engullida por su propio personaje y diga gilipolleces infundadas en la página principal.
caliope Como siempre ignoro un post y me pierdo conversaciones interesantes. :( @papafrita si quieres un nombre guanche bonito, a mí me gusta Moneiba. Pero vamos, en general coincido en que feos el 90%...