elektrolu Yo del laísmo sólo... Lo siento @lagarterana, pero es que hay veces que me chirría un montón.
Lagarterana Le pondria un gif pero estoy en el movil. :) A ver si me duermo ya que estoy empezando a desvariar
___ Yo cada vez que veo un laísmo tiendo a pensar que está puesto adrede y de bromi, como mucha gente que pone "asín" o "ves allí", así que en efecto me chirría un monton
FuturistaFrance Querido guioncitos, apuntate a este grupo http://es-es.facebook.com/pages/AS%C3%8DN-tambi%C3%A9n-esta-aceptado-por-la-RAE-listos/348208586514
Elanonimotranquilo respecto del tema duques acabo de enterarme de lo que van diciendo y solo tengo que decir que me la pelan totalmente... cuando quiero decir algo lo digo con mi nick y en contadas ocasiones comento en la pagina y mucho menos con otra identidad. tengo casi 40 años y mas de 30000 mensajes en el foro para hacer a estas alturas esas soplapolleces. En cualquier caso acusar a los demas de hacer lo que tu hace es una tactica de distraccion digna de un parvulo monguer. Asi que queridos @duquesdelugo comedme el nabo los dos.
Sr_Antxonio @FuturistaFrance Hay muchos términos que están aceptados en la RAE pero para indicar que son vulgarismos. Eso no significa que su uso sea correcto.
frofries ¿Osea que los admiten para que la gente vea que están mal? Los de la RAE cada día me sorprenden más.
Elanonimotranquilo y tambien recogen a muchos viejos dinosaurios de derechas para que sacarlos de los bares.