Caine Un día que cogí uno, el taxista tenía el Oscar Peterson Trio. Por poco lloro. Y además tenía un EMPUJONAZO. Yo nunca le doy conversación a los taxistas. Haz tu trabajo, que es llevarme de A a B, y no me marees con tus miserias cotidianas, graseas.
cavecanem a mi me mola darles palique, muchas veces estan deseando hablar y te cuentan cada movida de flipar uno me conto que era el taxista al que siempre llamaba tamara/ambar/yurena, los pelos como escarpias me puso
chico_a Un día, volviendo de juerga, el taxista en el que volvía a casa, me dijo que iba a dar un rodeo, que por la ruta normal había un control de alcoholemia. No daba creditito. Me dijo que se había tomado un par de cervezas...
cavecanem prefieres hablar con el taxista a meterle mano disimuladamente en el taxi????? otro mito que cae
ibuprofeno Yo me monté en uno que llevaba puesto Radio María a toda castaña, pensaba que se desviaría a algún descampado y me mutilaría y tal
cavecanem no recuerdo quien tenia problemas con su compañero de piso el otro dia, espero que no sea el ;-) http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/19/madrid/1355914136.html?a=81dc51a1a478ef6d89d3402636afa883&t=1355915948&numero=
cavecanem me quedo mucho mas tranquilo, voy a editarlo y quitar la noticia, es mejor no dar ideas ;-)