VarelaAltamira Quién fuera inmigrante negra preñada e ilegal en un mundo apocalíptico para que Clive Owen te lleve daquí pallá... :)~~~
Tijuana Que sueño tan específico. ¿Por qué el doblaje de Modern Family es tan horrible? Y eso que la serie es buenísima. No puedo oír a Gloria con su acento entre Colombia y Cuenca.
chico_a Modern Family doblada pierde mucho por muy bueno que sea el doblaje. Hay coñas con la forma de hablar de Gloria que dobladas son flojunas. No recuerdo una película que me haya hecho llorar. No debo tener sentimientos.
Elanonimotranquilo la gente que nunca ha llorado viendo una peli (de risa o de pena) o leyendo un libro o escuchando una cancion son de otro planeta.
Kric De risa yo si he llorado, pero llorar de pena con una peli...es que sólo recuerdo haber llorado 3 veces ya siendo mayor, porque si eres peque esas no cuentan ¿no?
Tijuana La primera vez que me llevaron al cine fue a ver "El Rey León" y yo tenía tres o cuatro años. En la escena de la muerte de Mufasa lloré como un cochino y me tuvieron que sacar del miedo.
Kric @Tijuana totalmente identificado con tu historia, a mí me tuvieron que sacar porque no paraba de gritar MUFASA!!!!!! vaya trauma.
Elanonimotranquilo esa es leire de la oreja... yo el primer recuerdo que tengo de ir al cine esta entre 101 dalmatas y simbad y la princesa, a parte de las peliculas de herbie
Tijuana LOL a que me hagan shade de forma sutil en Facebook un conocido que se ha picado por que yo me enrollé con su rollo serio del que esta enchochado o algo. Con él es todo muy:
Elanonimotranquilo y la que mas miedo me ha dado nunca alien. cuando salio el bicho de john hurt en casa sali corriendo por el pasillo dando gritos hasta que me tope con la puerta cerrada del cuarto de mis hermanos y aun asi seguia corriendo y gritando contra la puerta.