chico_a Estáis fatal. En cuanto llegue a casa me tomo un güisqui para empezar con lo del alcoholismo.
Caotico Estoy hasta los huevos del dia de hoy. Iba mal en el plano laboral (marrones por doquier) y ahora me mandan un wasap avisándome del fallecimiento del padre de un amigo muy próximo. Dia mierder.
rebeladdict después de escucharles retozar un buen rato en la habitación de al lado, ahora oigo como mi compañero de piso está enseñando español a su novio, muy mal por cierto, el laísmo se lo ha explicado al revés. cada día le tengo más manía, no puedo con él
Caotico La verdad es que vuestros mensajes de apoyo animan, por raro que pueda parecer (por aquello de que en realidad no nos conocemos de nada; o de poco). Gracias.
Caotico La incineración en un pueblo a 25 kms de Sevilla. Al parecer el crematorio de la capital tiene overbooking :( Por cierto, y ya se que es una perogrullada: vaya bajona el ambiente de un tanatorio
Caine Pozí. A los tanatorios hay que ir con extra de disposición personal, con el único objetivo de hacer reir a los amigos en la cafetería.
rebeladdict hoy he ido a ver un piso que estaba bastante bien, 45m2, dos habitaciones, baño,cocina, terracita pero... suelo enmoquetado! y la moqueta de la entrada era de leopardo... la moqueta me da un asco que me muero, POR QUÉE!!