berz Comer a las cinco menos cuarto y quemarte con el aceite. Mi mejor forma de empezar bien un fin de semana
CarrascalDeJarl Tengo que mendigar para trabajar y yo me cago en la burocracia de las universidades. Y en el Marca.
manupalmer A qué puto profesor se le ocurre meter temas que no entraron en su día en una recuperación? Asco de clase.
Summy ¿9000? ¿9000?! ¿Desde cuándo en Modas Versucce cobran esos precios? ¿Y por qué las bodas gitanas te teletransportan a la gala drag de las Palmas?
osopanda90 @summy tenias que ver la HORTERADA de mewa vestido qie estaban preparando. El presupuesto de la boda eran 300.000€ ....
cavecanem ^^os ha faltado leer el final del programa, el gitano esta detenido y a la espera de juicio por chantaje, extorsion y no se que mas...
Caotico Llevo toda la tarde en internet buscando alojamiento en SA y es una locura. Debe ser temporada alta en Upington, suputamadre. No hay manera de encontrar algo que no pase de 3000€ /mes y cosas así. Me veo durmiendo en una choza.