iFar Voy cuatro días a la semana al gym 2 horas. Solo como sano, 5 comidas al día, y son raciones normales menos la cena que me pongo gocho. Una vez a la semana me la salto a lo grande, o dos o tres si hay cumples y eso.
Voragine Yo estoy como iFar, solo que mis 14 son desde septiembre. Es simplemente ver lo qe comes y cuidarlo mucho.
rebeladdict ya mismo nos vemos a @iFar cual Rosa of Spain anunciando productos para adelgazar, o como Cindy Crawford con su propio video de ejercicios
corneacraneo El gimnasio es una jungla, y hay que ir preparado. ¿Vendes cosas con bien de tacón para la elíptica? Ah, y quiero una camiseta que sólo se humedezca de sudor en el canalillo y marquen pezón. Unas mallas que se metan por la raja del culo también se venderían bien.
iFar Estoy diseñando unos mitones acolchados para las mancuernas, pero negros y hasta el codo, tipo los de Gilda
corneacraneo Oings. Y una cinta pectoral para medir el ritmo cardiaco, pero que suba las tetas a la garganta.
rebeladdict habia uno en mi gimnasio que iba con unos pantaloncitos cortitos cortitos y super apretis, que se le salian las cachas del culo por debajo cuando hacia el stepper. no podia provocar mas...
flipe_gr Deberíamos hacer LLYA un plan promocional para lanzarlo en las grandes superficies tipo Lidl y Alcampo.
Apoarttc PERO COMO PUEDE SER TAN DIFÍCIL ENCONTRAR PRÁCTICAS SI SE TRATA DE TRABAJAR GRATIS O POR UNA JODIDA MISERIA
berz Busca en la bolsa de trabajo de tu universidad, falsifica tu expediente y házle un trabajito al que se encarga de selección ;-)
Apoarttc Es que nos han dejado caer que básicamente nos tenemos que poner nosotros de acuerdo con la empresa. Así que puedo ir de puerta en puerta de rodillas :D