flipe_gr La Sirenita es dios! Me compré la edición especial y si no la he visto 20 veces no la he visto ninguna. Me sé los diálogos y son muy de sábado por la noche
corneacraneo "La isla bonita" la canta Gloria Stefan y os cagáis en su boca, pero como es de Madonna, a adorarla. Pues no.
Elanonimotranquilo modo on fire on la isla bonita era un descarte de mj que ella cogio y transformo en hit cuando lo latino vendia menos que un disco de coplas en siberia. asi que a venderle la burra a otro... y a tu palmero que deje de meterse cosas en la boca que luego pasa lo que pasa modo on fire off
wrecklessjesus Espero que alguien esté haciendo un retrato robot de @elanonimo a partir de la entrega por fascículos en sus fotos de perfil.
sagitarioaem Que ya pase el hype con MDNA. El hedor a fluido vaginal en el foro es insoportable y la cosa no es pa tanto.
corneacraneo Hasta yo estoy harto... nunca he visto a @ACM2 y a @elanonimotranquilo tan activos. Les va a dar algo. Cuando @kleefeld se relaja, me encanta.