papafrita No sabía si venir aquí o al de estar triste... Solo vengo a decir cinco cosas: 1.- Anoche me dieron el plantón más épico de la historia del bollerismo internacional. 2.- Hoy me he quedado sin SOS justo en el momento en el que esperaba al tío que nos bajaba en coche. 3.- Está todo el mundo de puente/exámenes/enfermo/ennoviado y me espera un largo puente sola en casa y casi sin hablar con nadie. 4.- Solo tengo internet en una esquina de la habitación de mi compañero de piso. 5.- No se ve ni Telecinco ni Antena 3 ni ninguna de sus filiales. Estoy a un paso de la muerte por barbitúricos. O eso, o entro al chat de Chueca a hacer amiwas malotas.
Kric Joer mujer que mala suerte nena...y la bollera eda del plantón que la follen!!! No entiendo lo del sos, no tenias entrada?
papafrita Si, y la conseguí vender en extremis. Una de mis amigas se puso mala, la otra se volvió loca y acabaron cancelando el viaje (coche compartido de esos de blablacar) casi sin decirme nada. Estoy que muerdo.
berz Un abrazo @papa Y a la del plantón mardishió hitana pa' ella (que lo de @kric a lo mejor le viene bien a la chica y no es plan)
Lagarterana @papa siempre puedes salir a matar gente, por proponer un plan. Tú piensa que queda menos de una semana para ves a nuestra ídola.
papafrita Una semana exacta. Y después de eso, ya puedo usar los barbitúricos en la bañera. Usaría coca, pero no tengo dinero.
Kric Bueno pero mata por la zona de bilbao si eso, que yo andaré por callao, no sea que me toque a mi pagar el pato...
papafrita Os voy a dar un consejo, haceros amigos del camarero del bar del barrio. Te darán wifi, cervezas y conversación cuando más lo necesites.