papafrita Me acaban de multar por pasarme CUATRO MINUTOS en el parquÃmetro de los huevos. El tiempo justo que estuve esperando a que un retraso de hombre se hiciera la picha un lÃo metiendo monedas y dándole al rojo. Se lo he intentado explicar a la idiota (insertar aquà sustativo descriptivo no insultante sinónimo de sudamericana) controladora pero supongo que no me entendió porque es de la escuela de las operadoras de Vodafone. Toma tus putos cuatro euros, empresa privada que gestiona la zona azul.
cavecanem me acaba de llegar un correo de IT pidiendome una foto para insertarla en mi firma del mail del curro, lo llevan de colores si piensan que todos mis correos van a salir con mi puta foto, no te jode, si quieren se la dedico tambien, la foto.
usuarix1710 @KILGORE TE ODIO, TE VOY A BORRAR DE FB EN CUANTO VEA EL CAPÍTULO PARA NO TENER QUE VOLVER A VER TU ESTADO, PEDAZO DE MARICÑÓN
usuarix1710 es que no me jodas, ya son ganas de joderme un capítulo, a mi y a todos sus contactos por la puta cara y ahora ha puesto una foto, o sea superguay lidl lovers
VarelaAltamira ME TOCA LOS WEBOS que.se presente la Marca España en Bruselas para "poner en valor los activos de España y recuperar el prestigio mermado por la crisis" y que la.imagen sea una bailaora flamenca y tópicos a tutiplen. Y encima el imbécil de Margallo dice que lamenta que la imagen proyectada sea la de un país "poco sofisticado, de baja tecnología", "quizá herencia de aquella España de charanga y pandereta". "Esa no es toda nuestra identidad, ni siquiera la parte más importante". Así me gusta... COHERENCIA DE MIERDA http://www.cuatro.com/noticias/economia/Marca_Espana-Eurocamara-recuperacion_0_1614900082.html