VarelaAltamira No sé como... pero me han hecho un duplicado de la tarjeta de NGB y han intentado sacar dinero en 4 cajeros distintos en menos de una hora. Por suerte soy pobre de pedir y sólo tenía 35€ y como intentaban sacar 300 le denegaron la operación y me saltó un aviso al móvil...
VarelaAltamira No sé si cabrearme más por querer robar a un pobre, o que me den pena por la cara que se les quedaría cuando vieran mi saldo de 35,40€...
papafrita El lunes entro en el piso nuevo. No nos dan la luz hasta el miércoles porque el casero, sabiendo que tardan una semana en tramitar el alta, ha llamado hoy. Que mal empezamos, maldito fracasado.
papafrita Creo que es Iberdrola, como estemos mucho sin luz, le va a pagar el primer mes de alquiler su puta madre.
frofries Estoy de tan mala hostia que estoy hasta temblando de la impotencia, de verdad la gente colega que hay que adaptarse a ellos pero sin que cedan en nada. @papa mata al casero, o te hago yo el favor y de paso me desquito.
papafrita Vale @frozen. Nos compramos un hacha y matamos a todo el mundo al ritmo de esto: http://www.youtube.com/watch?v=XsYJyVEUaC4