En mi caso particular yo creo que mis padres se autoengañaban. En realidad fue con los últimos con los que salí del armario, aunque dada su ideología y forma de pensar, me parece bastante lógico.
Yo lo mío lo tenía muy clarito desde pequeño. De hecho ni siquiera recuerdo el momento ese en el que te entran dudas en plan "y si va a ser que soy..." que me han contado otros amigos. Es más, recuerdo las chorradas en el colegio (con 9 o 10 años) en el que empezaba el tráfico de revistas guarras en el colegio entre los niños (era pre-internet), y yo fijarme en que lo que me ponían eran los maromos, y los primeros planos de un yoni me daban asquirri...
De ahí a los 20 me dediqué al autoamor... sobre todo porque en mi entorno lo más gay que tenía a mano era algún seminarista opusino y eran un #NO como una casa. Y en cuanto tuve mis primeros contactos a los 20/21 con uno de mi pandilla que tenía sus dudas (se las aclaré muy bien jurjurjurjur), ya salí del armario con algunos amigos y me hice una pandigay paralela para salir por el ambiente y tal... Curiosamente en el trabajo siempre he estado fuera del armario, incluso me lo han preguntado en algunas entrevistas de trabajo y contesté sinceramente. Mis padres eran la tarea pendiente.
Bueno, tambien me faltan algunos de mis tíos... pero con su edad, lo mas probable es que se mueran de un infarto, así que paso...