VarelaAltamira Porque, sinceramente, al vomitar no me paro a hacerle un análisis morfosintáctico a lo que escribo. SOY DE SIENSIAS.
la_vastilla @joseramone si dices tres veces miguelito ante un espejo, aparece y te cuenta una gracia o edita un post, lo que quieras
usuario8923842348 te le dejamos para ti solo si quieres @kilgore , estoy hasta pensando en hacer una colecta para incluir su mantenimiento en el pack
Lagarterana Al reto deberían mandarte si es que alguien te aprecia Ay, hacía que no oía esto... me encanta.
[Usuario Eliminado]_1 Contratos de mierda toda mi vida laboral. Un mes de trabajo > 3 días cotizados. BIBA!!!!!
frofries Ni para trabajar de becaria a jornada completa por 300 euros me quieren, bof que ganas de emigrar.
[Usuario Eliminado]_1 Una cosa es ser becaria y otra una esclava. Ni se te ocurra trabajar mas de media jornada por ese precio. Si era a mi que por 30horas me daban 400€. Ten en cuenta que ni vas a cotizar siendo becaria. chacho que gentuza!
frofries ^No si ilusión no me hace precisamente, pero entre no hacer nada y eso... A mi hace 2 años, por trabajar 20h/semanales eran 450 euros y ahora estoy viendo hasta 200 euros por jornadas completas. Madredelamorhermoso como esta la cosa.
[Usuario Eliminado]_1 Es que se aprovechan de que cogemos cualquier cosa, y eso no es mas que tirarnos piedras a nosotros mismos. Yo este verano tenia claro que por menos de 800€ no trabajaba en hostelería. Y ya es poco... Pues amigos míos haciendo lo mismo que yo en otros restaurantes por 400 míseros euros. Esto es una puta locura.
Usuaria91 Profesor/a auxiliar de conversación en Alemania -> 12 horas semanales = 800 euros Si alguna es traductora y le interesa...
frofries ^En mi caso es que quiero irme sí o sí, aunque aquí fuera todo bien. Es que se están aprovechando y es lo que más me jode, pero claro en la tesitura de no hacer nada o que te exploten salen ganando ellos siempre.