No sé @Ramone, exceptuando a mis amigos enfermeros que tienen curro asegurado y si que pueden encajar en tu descripción (aunque discrepo en lo de que se fueron con el dinero de papi y mami), del resto: unos se han pasado en España una media de 2 y 3 años trabajando en curros de mierda tipo Burger King, y otros se han ido al extranjero a trabajar de camarero/aupair/chicodelosrecados porque aquí no encuentras absolutamente NA-DA.
Yo solo encuentro trabajo en verano, así de simple.
¿Y qué haces cuando te pasas luchando todo el tiempo y ves que la sociedad española no reacciona? ¿Qué haces? ¿Sigues luchando, sin encontrar trabajo de nada, viviendo de lo que te dan tus padres? ¿O coges las riendas y dejas el país para poder hacer de una puñetera vez tu vida?
Yo no critico ni a los que se quedan, ni a los que se van, ni a los que tienen curro, ni a los que se tocan los huevos. Cada uno tiene una realidad personal que hace que actue de cierta forma, pero si que digo, como comenté más arriba que me parece que vuestro discurso de menospreciar al resto me parece de una falta de empatia brutal.
No voy a comentar más sobre esto, me cansa. Parece como si tuvieramos que dar explicaciones a los que os quedais y 'luchais'. Si lo quereis llamar huir, me lo toca a dos manos.