frofries Es que todos somos bilingües de hecho, que escuchamos música en inglés y vemos series y pelis en VO. Yo por eso no me voy a Londón. @crispi pero tendremos que turnarnos, que yo estaré de camarera en un bar de "tapas" español en Berlín y habrá que pasearse por Kreuzberg
Summy Lo único que me ha gustado de vuestra conversación es lo de €$tambul de Vora y el hambre que vais a pasar con Joseramone al poder. Yo pasaré de ser zarina a coronala, pero seguiré viviendo igual de bien porque Ramone me adora y yo a él. Los que vayan a Londres: cuidado con las drogas que son olas que te ahogan. Conozco a un par que no han aguantado el ritmo de utilizar más el horno para la ketamina que para las patatas fritas ( único alimento que ingerían) y han tenido que volver a España con una cara de Muerta Sánchez que no sé pué daguantá.
Summy Tú eres lengua bífida no bilingüe,@koma. Pero mira que me encantan últimamente las perlicas que sueltas. <3
koma ¿Peor que los castellanos de este foro con el laísmo y otras barbaridades? Fes-me l'examen quan vulguis, @Sexapolar.
Caine Yo reconozco que no soy bilingüe, pero el catalán es un idioma que domino [casi] perfectamente. Y luego ya viene el inglés, que tampoco ando mal. Pero en plan lengua materna, sólo mi castellano que Dios me dio.