la_vastilla @voragine y si es un error? Llámales y pregúntales por la diferencia entre lo que te han dicho por tlf (q tiene más veracidad) que por la oferta que puede ser un corta y pega
la_vastilla Mejor. La de veces que tengo que pensar dos veces antes de soltar lo primero que se me ocurre... Ay
bertous En plan: ¿hay paradita para desayunar a las 14h? Yo es que como me tire sólo con un café en el estómago hasta las 18h de la mañana... @pixe doesn't approve!
Voragine No, simplemente he dicho que yo el horario que tengo libre es el del turno de mañana de mi universidad, que es hasta las 3, que a esa hora empieza el de tarde que es en el que estoy matriculada. Y lo he adornado un poquito.
rebeladdict en mi empresa los becarios cobran 500eur al mes y trabajan de 9 a 18, y a veces más si hay mucha faena... creo que, desgraciadamente, la oferta de @vora no está tan mal
VarelaAltamira Es mi ex-empresa pagaban 450 por media jornada, pero en realidad después te dan trabajo a jornada completa...
VarelaAltamira Claro que la mayoría eran estudiantes de arquitectura y son algo sadomasoquistas con eso de los horarios y suelen echar horas y horas y horas... ¿verdad @elektrolu?