koma ^^ No hay mucho. Se llamaba Miguel Angelito y escribía las vocales con números. Alteró a los más susceptibles (y veteranos) del foro y las hostias no han parado de caerle. En mi opinión, más digerible que @rulo. Un 6/10 en la escala troll.
burke Ni de coña se ha pirado, pero si tiene un hilo propio donde se da a el mismo las buenas noches!
mcp Yo también lo he leído más o menos todo. Y mi opinión es esta. http://www.youtube.com/watch?v=4yqBgfz-xLE
Summy Recordad que semanas después de que se fuera Deleted le echábamos de menos y le notificábamos sabiendo que no contestaría porque estaba en Yoga a 60 graditos. :( A mí me divierte cuando se pone digno y no deja de decir tonterías. Me saca mi vena de embajadora de ACNUR. Por eso quiero que se quede, para seguir riéndome.
usuario8923842348 A mi me parece muy muy pesado y sin puta gracia pretendiendo ir de que la tiene. Pero vamos, ya llegué a un punto de pasar de él y no leer lo que ponía.
mcp @Voragine tiene razón yo sigo vuestras aventuras y desventuras y ella lo comento desde el principio. Doy Fe.
mcp ^ eso esta muy visto, hace años que lo ponia @pixelado. xd Mis hilos han tenido un éxito medio. Solo he abierto 11 en 3 años. Estos son algunos. LIBROS Top Albums 2013 so far DAVID BOWIE - The Next Day - Caotico, Caine y Cavecanem, ¿Quién es quién?
mcp ^ es verdad! Por cierto estoy viendo Boing, ahora esta Doraemon el gato cósmico, a decir verdad aquí siempre se ve el Boing quieras o no.
corneacraneo Y mi mayor éxito ha sido que el tag "yegua" sea el segundo más usado. ¡La perseverancia es la clave, amigas!