elektrolu Yo creo que yo tampoco era inadaptada, al contrario, me adaptaba bastante bien pero sentía que "fingía" para poder encajar, en el pueblo de mi padre eran muy borricos y yo que llegué un poco mayor...
mcp Yo tampoco era inadaptado, aunque algunos no se lo crean llegaban a discutir para ver quién se sentaba conmigo en clase, yo era ganso no, gansisimo y siempre con el cachondeo. xd.
Usuario208398 Yo en primaria y 1º-2º de la ESO se querían sentar conmigo... para copiarse de mis deberes u_u
mcp En todas las clases tenían q hacer las 4 o 5 gracias para q todos rieran a carcajadas ante el malestar del profesdor.
Usuario208398 Hay gente muy infantil en otros sentidos.. como los del autobús en que iba hoy... que hOSTIAS les daba
Voragine Ah, yo no me maquillaba nunca, sólo un poco de pintarme la raya del Ojo, pero en mi cole se pintaban todas las mayores y las obligaban a quitárselo
mcp Si lo de infantil no tiene edad. Ayer me dijo el niño: Que ganas tengo de ser mayor para tener mi dinero. Xd