VarelaAltamira @elektrolu, eres causa de casi todos mis flags, deberías empezar a preocuparte :P (pero no te flageo a ti, obviously)
elektrolu Uy, ¿pero flags a mis comentarios o a comentarios hechos hacia mí? En en segundo caso, da mal rollo, ¿verdad? Además sin parar bola. Ahora me he perdido ¿quién ha editado qué?
pixelado Ha editado, te ha dicho algo así como "tienes complejo de pene? porque siempre estás dando por culo"
VarelaAltamira Pues eso, yo lo flagueé porque menuda burrada, pero claro, al rato edita y anuncia lavadoras...
elektrolu Pues escribidle a @iko, please, yo creo que los flags y los comentarios no los mira mucho pero los privados sí, yo en cuanto coja el ordenara se lo voy a decir.
VarelaAltamira jajajaajajjajajajjajajajajajajajajjaja "La señorita de la que hablas me está acosando. Es peligrosa. Tira la piedra y esconde la mano. Maneja a los mariquitas malos"
Usuaria91 Estoy odiando el Distrito Universitario Andaluz y su sistema de preinscripciones por dejar hasta tan tarde la tercera fase de los Másters. D: