Usuaria91 @Amerginh Mira, yo me guié por esto: http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/mo_calendario.php
papafrita Vale, acabo de leer que lo han baneado unos días, me alegro mucho, pero cuando vuelva esto será Vietnam. Aún así, gracias a @iko y al resto del equipo por estar pendientes. A ver en que acaba. De verdad, que descanso.
VarelaAltamira @eternaspirante si, ese es el calendario. Pero vamos... que no creo que te quedes fuera de un máster si tienes la titulación adecuada y has rellenado bien los impresos. La única causa creíble es que sea para un Máster profesionalizante, que son los menos.
VarelaAltamira Revival @deleted_user vs. @krickric, featured by @Tigleton vs. @elektrolu AY POR DIOOOOOOOOO
elektrolu A mí me está dando muy mal rollo esto, además como si yo fuera la única que se ha quejado, manda huevos.
papafrita Tranquila, a mi me acaba de recomendar que me meta el ordenador por el coño. Va, vamonos todos y que se quede el solito jugando con lo que mea.
Elektrolux No me parece bien lo que se me ha hecho solo por opinar diferente. Tranquilos/as que ya me marcho. No quiero pertenecer a un foro en el que la opinión de todos no cuenta, solo la de algunos.
VarelaAltamira En serio, se dice adios, y te vas... no hace falta decir adios 8720481239461293462 veces
Kric Veis? Al final quejarse en los sitios donde uno se debe quejar funciona. Gracias @iko por tenernos en cuenta ♥
Kric No, lo que pasa es que tengo una vida y tal y comento las cosas cuando me sale del nabo, un beso.