putain Para eso ya tengo a los Biebers fineses, que pronuncian clarito :D http://www.youtube.com/watch?v=F2UVmY_Au7c Pero lo que tengo que practicar es gramática :(
Voragine Es que la canción no está nada mal, no me disgusta en absoluto... prefiero no saber qué dice la letra.
Summy Ay, qué mono el chiquito. Ojalá yo un novio así a mis 17. A ratos el finés me suena taaaaaanto a griego.
putain Acabo de hacer la parte de escuchar y hablar, 25 personas en una salita hablando con un microfono y teniendo conversacion con la grabacion. Que horror!!! Dónde vive, @poblera?
milodicox Me tocaba carga y descarga y montaje de escenarios y por un error me han hecho venir sin necesidad y ahora me han puesto a dar clases de baloncesto a niños!!!!! Todo el dia!!!!! No puedo mas con sus voces chillonas...ni con sus padres!!!!
milodicox No se @joseramone, no soy muy niñero y esto son crios muy pequeños que tienes que enseñarles todo. Yo venia preparado para un trabajo de fuerza bruta, que me viene mejor...pero bueno. Ya les he dado un par de balonazos sin querer...
Usuario208398 ¿Y cómo has pasado de ir a montar un escenario a enseñar baloncesto? Era un concierto en un polideportivo o cómo? y̶o̶ ̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶o̶d̶i̶o̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶n̶i̶ñ̶o̶s̶,̶ ̶s̶o̶y̶ ̶u̶n̶a̶ ̶e̶s̶p̶e̶c̶i̶e̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶ñ̶o̶r̶ ̶b̶u̶r̶n̶s̶ ̶
milodicox Mientras no encuentro trabajo de lo mio estoy en una empresa que organiza grandes eventos, que n Madrid organizan algo por cualquier chorrada. Y generalmente me encargo de descargar trailers y montar estructuras. Pero hoy han llamado a gente de mas...y me han metido con los chavales.
poblera Tengo ganas de potar al mirar el fb de una de mi pueblo. CADA FOTO, cada una de ellas tiene que ir acompañada de una frase profunda o una reflexión. Pero que cabe esperar de una persona que de foto de portada de su perfil de facebook se pone una foto de ella con el novio y sus respectivas familias con el título "Family" con un corazón.
borch_now Tenía una entrevista esta mañana para hacer el TFM en una línea de investigación que ofertaba un centro de investigación y lo primero que me dicen al llegar es que hace cinco años que no trabajan en ella. ¿Alguien me explica por que lo siguen ofertando?