VarelaAltamira ATENCIÓN a la burrada en TVE. Dando la noticia sobre el túnel de tren entre Estambul y la parte asiática de Turquía; han dicho que "por primera vez europa y asia estarán conectadas por transporte terrestre"... ¿Los Urales y el Caucaso son mares ahora?
___ Ptah "Señor de la magia", era un dios creador en la mitología egipcia. "Maestro constructor", inventor de la albañilería, patrón de los arquitectos y artesanos. Al final va a resultar que sí elegí bien mi carrera
Cuerpo_BANone ^^Sí, lo estoy escuchando. xD ... cruzando el Estrecho del Bósforo, bajo el mar. http://www.youtube.com/watch?v=MQQFfr9Str4
Usuario208398 Soy Horus @Amerginh LOL, TVE tenñia que ser. Mira, esta cadena ya ha tocado fondo con Entre Todos y Uno de los Nuestros.
pixelado Por favor, se ruega a los usuarios que no llevan avatar que se pongan el primer ñordo que encuentren. Diferenciarlos es una puta tortura. Gracias!
timeout pero cuando todas las "ocurrencias" se acaban así, pues no sé, como que agotas el recurso. A mi antes me hacía gracias, pero ya #NO
frofries Todo el dÃa pegada al móvil, me voy a recoger la cocina y me llaman para una entrevista, pero como no se sabe quien me ha llamado porque es un número largo y sale la centralita pues naaadaaaa
frofries Lo he hecho, en la centralita dicen que no sabe quien me ha llamado, que serían de RRHH. Moe guay.