Usuario208398 NO pienso hacer el ejercicio que tengo que hacer para mañana. Esa asignatura me da ganas de vomitar (cuando me tendría que interesar, ¿estoy haciendo algo mal?).
Kric Sois unas catetas: -El jajajaja se utiliza cuando algo te hace mucha gracia, para cuando te meas de la risa se pone en MAYUSC. -El jejejeje es la típica risa de cortesía, muy necesaria cuando no sabes que decir. -El jojojojo es para cuando te metes con alguien por las buenas. -El jijijiji es el más necesario de todos, porque es el que se usa para zorrear y ponerte picarona. -El jujujuju es la cosa más absurda del mundo mundial, solo lo usan retrasados mentales. ABSTENERSE DE ESTE. DE NADA.
Usuario208398 A veces, mirando el tag de iamamiwhoami de Tumblr, me encuentro cosas como negros con culos abiertos... normalísimo todo, sí sí
Alex A Me cago en los muertos del corto que están echando en Torres & Reyes, han dicho quién es el asesino de Laura Palmer en Twin Peaks (y otros cuantos spoilers, hasta que lo he quitado). Por la cara.
Alex A No la he visto, @elek, pensaba ponerme con ella en breve pero ahora se me han quitado un poco las ganas... :/
___ Yo no la he visto y creo que incluso lo leí en el hilo de spoilers, pero de mirarlo y pasar de ello pues no me acuerdo :)
elektrolu Merece la pena verla, de hecho es una maravilla, y no, no es larga. @Alex A, yo la vería de todas formas, al final lo de menos es lo que le pasa a Laura, lo mejor de la serie es el ambiente y lo surrealista de los personajes y situaciones.