Usuario208398 @cavecanem no hay nada que ver... ni siquiera aunque ese video existiera :/ @summy lo añadí recientemente, no sé si te sirve como pista. Espera, si yo no te tengo en facebook.
VarelaAltamira Uy yo no os tengo a ninguno en FB ni ganas... y cuando me dió el avenate os borré a todos del twister :D
VarelaAltamira Maleducado por no aceptar invitaciones de gente que en realidad no conozco en persona en un fb donde sólo tengo gente cercana y tengo hasta a mi padre? Po vale.
VarelaAltamira Si eso cuando quiera decir algo con connotaciones negativas pido una instancia a la dirección de jnsp para que los supertacañones lo aprobeis.
VarelaAltamira Podéis enviar vuestro CV al ministro de interior, creo que necesita vuestros perfiles.
VarelaAltamira @anwitoo y yo encantao, sin riñas foriles me aburriría mucho en mis procastinaciones jenesaipoperas
Usuario208398 ^^^ ENTRE TODOS PODEMOS MATARLA ¿No es la presentadora de ese programa de joven? O se parece mucho
Kric Claramente el que da más mal rollo es el que ya tiene pelos en los huevos como radios de bicicleta.