corneacraneo Nico del Moral no verá nada raro, excepto el título que debería ser "Verdades como templos"
Flounder Si Ian Curtis no se hubiese colgado de una viga no se acuerda de Joy Division ni ellos mismos.
usuario967 Me sabe FATAL, como si me follase Michael Cera, que Marisa Paredes no tenga ni un puto goya, y sólo haya estado nominada, cuanto? 2 veces? PERO ESTO QUÉ ES? Y la escuincla babosa de Putélope ahí con más goyas que Carmen Maura (o casi).
Elanonimotranquilo no soporto los hilos tipo azaelia, donde se venera a una puerca que no tiene ni medio single.
elpirulas Desde que a la peña se le quito el miedo de meterse con los beatles no hay limite. Estoy leyendo barbaridades.
Elanonimotranquilo Marisa Paredes es nati abascal sobria. Solo se cambia el tinte entre pelicula y pelicula.
Elanonimotranquilo Guardiola me la chupa, no soporto su rollo, de soy guay y concienciado y leo libros y soy un caballero. UNA MIERDA.
usuario967 Brad Pitt nunca me ha puesto cerda. ¿Pero qué es esta sobrevaloración? Tiene cara de habérsela comido día sí día también al padre Manolo de su colegio de curas.
corneacraneo Todas las folclóricas deberían limitarse a actuar para los alemanes en tablaos, y que les pagaran con monedicas de cobre. Y las maricas que las adoran, las metía a cambiarles la teena lady en cuanto se les empiece a ir el punto.