frofries Gente que esta como una puta regadera y me tiene que tocar a mi. No me jodas encima que voy de buena gente.
yo_era_damo Después de dos semanas saltándome las clases porque me deprimían, hoy he decidido venir y la asignatura se ha acabado y NO HAY CLASE.
timeout si vuelvo a ver un selfie de alguien que ponga "así os leo" no respondo. NO RESPONDO. Aprovecho para decir, aunque va en el hilo de ser feliz, que mi amigo invisible del curro me ha regalado el libro de Belén Estaban. HAMOR.
Usuario208398 Jajaja @damogon, yo esta es la primera semana que me salto clases... y obviamente la última.
Caine No entiendo el concepto "un selfie de alguien que ponga 'así os leo'", @timeout. A mí en el amiwo invisible del curro me ha caído un kit de supervivencia del Natura; estic prou content!
timeout @caine hay gente, normalmente en twitter, que suelen poner una foto suya para epatar diciendo "así os leo". En la playa, en la cama, disfrazado de reno, en la carcel, en gayumbos... ODIO VISCERAL. Es como las fotos de pies en la playa.
timeout @JoseRamone lo mejor es que alguien se ha saltado el límite del amigo invisible para regalarme algo que no es un tupper ni nada de eso que no es práctico, sino una auténtica biblia de principios de siglo.
Caine Os dejáis el de JJ, paletos. Qué sabréis de la vida sin eso. @time: planeta twitter, terra incognita.