usuarix1710 jo, ojalá fuera todo gratis o estuviera todo incluido o yo fuera rica que asco tener que mirar todo el rato por el dinero
VarelaAltamira Yo no bajo de 90€ en cada factura ni de coña (bimensual) y tampoco paro tanto por casa... no me parece tanto para ser invierno @slavin
usuarix1710 pues me paso el día a oscuras y la cocina la verdad es que es entera electrica, pero ya solo por el termo eléctrico creo que gasto mucho más
ibuprofeno Es lo que me pasa a mí, la caldera tiene capacidad de más de 500 litros, y eso gasta un potosí
papafrita Nosotros tenemos el bono social eléctrico o algo así y poniendo la calefacción eléctrica bastante y con la vitro y tal, pagamos unos 80 euros bimensuales. No sube de ahí. Eso si, no se cómo se hace, lo tenía hecho ya el casero.
papafrita Pues no se, nosotros pagamos esos 80 entre los dos. Tenemos todos los electrodomésticos de bajo consumo, no se sí eso influye.
corneacraneo 40€/mes es lo que vengo yo pagando. Suelo apagar todo lo que se puede apagar cuando no lo uso. O desenchufar.
Teresa yo he pagado en la última 71 y no estoy en casa prácticamente nunca...la luz es un despropósito.
iFar Yo hice el cálculo para tener los datos a la hora de alquilar la habitación y pago de luz+gas+agua+teléfono+internet una media de 75 euros mensuales.
timeout pero si para ti @iFar, dormir abrazadito a tu nuevo compi te va hacer ahorrar calefaccion y luz!