No es que me sienta directamente aludido, pero le expondré mi punto de vista a @lagarterana o @kilgore para que no haya malentendidos.
Yo no entro el el hilo Gaga porque no me interesa, porque no tengo nada que aportar y porque no conozco al personaje ni a su música. Por las mismas razones, tampoco entro en ningún otro hilo de diva pop: ni Madonna, ni Azaelia, ni Kylie ni la Pelopony. No por superioridad moral, ni por esnobismo ni por ná de ná de ná. Lo de los posts sin leer era un dato expuesto como tal.
Si yo (personalmente) hago broma sobre el frikismo, las peleas peluqueras y las tonterías de los LM que pueda o no pueda haber dentro del Hilo Gags, independientemente de que lo pise mucho, poco o nada, es porque es una broma asumida dentro del foro, como el sectarismo del hilo Cranberro, o el mariconismo del hilo de Hombres, por poner dos ejemplos.
No creo que haya que estar explicando este tipo de bromas cuando son lugares comunes, porque me parece que somos todos ya maduros como para saber cuándo va en serio y cuándo no. Dicho lo cual, aclarar que entiendo que a los directamente aludidos se os hinchen los cohones con la misma broma 600 veces al día.
Así que no sé, lo que vosotros digáis... No me cuesta morderme la lengua si os molesta, pero me parece que tampoco hay para tanto.