Usuario208398 Yo no pido ya nada de vosotros, sólo que no me insultárais. Sería más fácil que me ignorárais o me baneárais que eso.
papafrita Se ríe de vosotros. Le decís lo mismo una y otra vez y el pasa de vuestro culo porque prefiere hacerse otra paja. Dejadlo, ya madurará cuando le de la gana. Pero que madure en otro sitio.
MsBarnett El problema de esto no es que él sea un pesado, es que los demás todos los putos días le seguís el juego
Caine ^^Esa es la impresión que da, y por eso luego voy y me cabreo. Sólo que luego pienso "va, díselo por enésima vez por si todavía no lo ha pillado". Pero en cuatro posts le da la vuelta a la tortilla y me vuelve a cabrear. Y así ad infinitum.
Usuario208398 Hay gente que admiro y que me gusta de este foro a la que estoy molestando y cabreando así que este post va dedicado a ellos porque es el último en cualquier hilo de discusión general. A partir de ahora sólo comentaré sobre música.
[Usuario Eliminado]_1 Pareceis tonticos vosotros también eh? IGNORAD, tanto al pesao como al heroe. Me sorprende mucho que al último con la que lió que le constesteis un solo comentario. INAF
[Usuario Eliminado]_1 Yo lo tengo comprobado en el plug, cuando hablan los mayores y pasan de él, el niño ni habla y se termina pirando. Me da igual que ya no la líe, es que debería estar baneado de por vida.