Usuario208398 Bueno, es que me he quedado en shock. Nunca había trabajado con Photoshop y menos con archivos de imagen tan pesados. Pero bueno, que si puedo manejar un .wav de 170 Mb podré manejar esto.
VarelaAltamira No veo el hilo de firstworld asi que lo digo aqui... he agotado el giga de datos del movris y ahora todo va lennnnto y no se me cargan los gifs en los hilos... y aun queda mucho hasta el 25 jo...
poblera El 3g de orange deja mucho que desear, cada dos por tres se cuelga, y como haya estado un rato sin cobertura entonces me tiro un buen rato para que vuelva el 3g
[Usuario Eliminado]_1 Donde se mira lo que se lleva gastao? Es que como siempre pillo wifi, no caigo en el otro.
VarelaAltamira Yo con orange genial... pero me he fulminao los megas a base de usarlo como modem wifi para cosas del curro...
VarelaAltamira @crispi entra en tu cuenta del movil por web y suele venir. También si tienes instalada la aplicación de tu compañía (orange tiene)... y hay móviles con app para estimar el trafico de datos, pero no siempre coincide con el tarificado.
papafrita ¿De verdad hace falta todo este chocho para sacar 4 mesas de mierda a una plaza? ¡Ana Botella dimisión! ¡La hostelería necesita liberta de movimientos!