elektrolu Lo de que sólo te lo renueven para el tiempo que queda cuando te lo roban me parece absurdo, una vez me lo renovaron para dos meses
Usuaria91 A mí me robaron la cartera y cuando fui a por un DNI nuevo (que en realidad era el mismo porque me lo había hecho hace nada) con la denuncia en la mano...me cobraron igualmente los 10'50. :(
pixelado NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo lo tengo caducado desde hace dos años!!!!!! Y me lo tengo que renovar para la boda de mi hermana en SUIZA!!
pixelado Es que me da perezote, QUÉ PASA? Además, me da miedo hacerme una foto de carnet y salir fea pa perro. La de ahora es divina
VarelaAltamira @pixelado pos creo que eso de llevar en dni caducado es una infracción leve si una autoridad te pide el dni y lo tienes así te pueden coscar 300€ de multa... D:
Usuario208398 Él ya no tiene miedo a que le pillen, desde esa vez que le pillaron en pleno trisqui-trisqui...
Usuaria91 Puedes llevar el DNI caducado un mes, más no (o eso escuché cuando estuve por la comisaría "renovando" el mío).
poblera Pues el mío lleva 3 meses caducado jajajjajajaja y en la web pone que se debe renovar 90 días antes de que caduque.