peterSeller Yo recuerdo que llegue a ir hasta a Dalkey cuando estuve en Irlanda para hacerme la foto en la puerta de su casa. Era para flipar lo que le dejaba la gente en la puerta escrito.
corneacraneo Pues yo los U2 desde The Joshua Tree a Achtung Baby, que se corresponden con su etapa más conocida, ME GUSTAN. Y no reniego, así que: lámeme el ojete, @elanonimotranquilo.
mcp Yo con U2 me iria más pa´tras desde el War '83 hasta Acthung `91, aunque no me disguta cosas del Zooropa o All That You Can't Leave Behind.
chico_a A mi el joshua tree que es el único que me compre de esta gente, me pareció flojuno. TenÃa un amigo talifan que estaba todo el dÃa con ellos y entre eso y lo pesaos de algún bar poniendo sus clásicos hizo que les cogiese un poco de tirria. Lo de que K&K son una mierda hace mucho que lo vengo diciendo.
corneacraneo No sé por qué habrÃa de renegar de Klaus & Kinski si sus canciones me gustan. Me extrañarÃa que las desgastaran por el uso, pero de ser asÃ, eso no les quitarÃa valor. Anda y que no hay canciones que hemos oÃdo hasta hartarnos y ahà siguen. Echad un ojo al hilo de música vintage, por ejemplo.
Elanonimotranquilo Este hilo antes era de eternal flamers, ahora se ha convertido en "le como el morenito con mucha educacion agradable señor"
liyonking @peterSeller La visita a Dalkey es obligada. Es el Hollywood irlandés. También tienen casa al lado The Edge y la loca del coño de la Sinead. Yo podría asegurar que vi a Bono en su coche cuando estuve, pero también podría ser mi mente, que me jugaba malas pasadas.
peterSeller @liyonking1 Todo el mundo sueña con ver a Bono salir de su casa y que te invite a meriendacena.
windows4PC Creia que este thread iba por los de Atomic Kitten y más horteradas. Mecano es basura. Peores letras ever. Madonna copia a Marylin Monróe
Ken Yo odio la gente que se cree superior. Lo siento pero no. Por el hecho de que seas más guapo, más culto, más educado, más rico, tengas más rabo, un trabajo mejor, un novio modelo o lo que sea, no te da derecho a mirar a nadie por encima del hombro.