Noir pero si es que yo hasta me vuelvo loca cuando se cuelan esas moscas obesas que casi les cuesta volar, pego unos gritos que me deben oir hasta en la China
Kric En Alicante las hay rojas, megagordas y encima voladoras. Aún recuerdo cuando dos amigos míos quisieron matar una en mi casa de la playa y de repente se les puso a volar y se le planto a una en el pelo. Gritos desgarradores a las dos de la mañana
modern_girl soy fan que le voy a hacer, pero no solamente de las cucarachas sino de todos aquellos bichos que crujen cuando los pisas
elektrolu LAS ODIO. Es una de las cosas que más asco me da de este mundo, están casi al mismo nivel que cierto usuario.
Apoarttc Yo estoy en plena guerra contra las cuquis. Creo que las obras del portal las han azuzado contra mi casa...
castorad En serio? No me digáis eso, que yo en Barcelona no había visto ninguna y era muy feliz. En Cádiz las escuchaba andar por mi casa, vivía con miedo y paranoia.
ibuprofeno Yo tuve plaga, y de las alemanas, además. No veas que gusto y placer sacar el juego de té y ver que hasta en la tetera se habían colado las muy $%#^*¥ Tuvieron qué fumigar todo, el patio de manzana y todos los bloques colindantes