koma Los de esa obra tienen un negocio redondo: Arreglan una casa y destrozan la del vecino, para luego ir a arreglar la destrozada y destrozar la del siguiente vecino, y así forever
Lagarterana No, porque lo hacen gratis porque saben que la han cagado. Es solo tocar los cojones. Están ahora limpiándolo todo.
Cuerpo_BANone ¿Por qué una almendra amarga te estropea todo un maravilloso paquete de almendra largueta?
i_mgoingbananas Es verano, se supone que debe ser soleado, fresquesito y rico... PERO NO, LLUEVE TODOS LOS PUTOS DÍAS.
cavecanem el verano soleado y fresquito????? me voy a vivir donde vivas tu, hazme un hueco que esto sacando los billetes de avion
VarelaAltamira ¿no era mejicano? depende de la zona que sea... pero México city está a 2.000 pico metros y de noche afloja, pero frejkito que yo sepa no lo es mucho en verano...
i_mgoingbananas Bueno, fresco hace pero hasta Septiembre/Octubre. Pero ahora se supone que debe ser soleado y nada. Todos tapaitos, sin enseñar cacho como debe ser. :(
VarelaAltamira QUE TE PIDAN UN INFORME DE PROYECTOS DESDE LA "Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología" Y QUE EL MODELO ESTÉ EN TIPOGRAFÍA Eras Bk BT. MADREMIVIDAAAAAAAAA...
Newcombe Estoy viviendo una tarde de infarto. Consto como No Presentado en una asignatura que hice hace tres semanas y que contaba con sacar buena nota...
Cuerpo_BANone ¿Estás seguro de que te presentaste? Esas cosas sin medicación a veces ocurren... #NO Es broma. Ya verá como es un error.
Apoarttc Lo bueno de las @castorades es que sabes cúando empiezan pero no cúando ni con quién acaban...
Summy ^^CLARO QUE SÃ. @Wien, me dejas? Ahora en serio. Estoy intentando planiar un finde de mochesemas surpresas en Barcelona para agosto o septiembre. Ojalá otro karaoke conmigo con muchas castorades previas, bonitos.
Apoarttc Como vengas del 17 de agosto al 8 de septiembre te raho pendeha, que no estaré en ponilandia :(((