iFar Me han embargado la cuenta, creo que por multas de tráfico, pero no lo puedo saber porque en Hacienda no lo coge nadie nunca.
VarelaAltamira @iFar a mi me la embargaron una vez por un error de Seguridad Social (me cobraron 3 veces un mes de autónomo y aún así les figuraba como impago... moe divertido...). Olvídate de llamar y pide cita o persónate, por teléfono pasan olímpicamente.
iFar Pues voy a intentar ir hoy, pero vamos, que me temo que no es un error, que llevo sin pagar multas media vida, porque soy lerda...
Caine A ver, ahora en cereo, lo de no pagar las multas no pasa por despiste, ¿no? Quicir, será que no quieres pagar porque estás de acuerdo o te niegas por principios, à la Espe, o algo...
Cuerpo_BANone Vamos ni que fuese el único que comenta de seguido. ^^^ Ojalá... Elektrollu campos, no caerá esa breva €$lavin tú si que taburres porque PA copiar y pegar eso... Hay que estarlo. Ay que se molvidaba, que el foro es tuyo. Esto es un foro de discusión y si no os gusto haberme votado a BAE y me hubiera ido. Si quereis un foro de amiguitos quedaros en vuestros grupos de guassa. HE DICHO.